Publicado el
13 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coppel lanza en Estados Unidos la aplicación "Coppel Access"

Publicado el
13 abr. 2023

​Grupo Coppel, que opera la mayor cadena de tiendas departamentales en México y es la sexta red bancaria más grande del país, ha anunciado el lanzamiento de la cartera móvil "Coppel Access", de la mano de su filial con sede en Estados Unidos, Appriza Pay.


Coppel lanza la aplicación móvil "Coppel Access" - Revista Porte



Según explica la compañía mexicana, se trata de una cartera digital que permite a los usuarios almacenar, administrar y utilizar su información de pago para compras y transacciones financieras a través de su dispositivo móvil. La aplicación no cobra cuotas de servicio mensuales, ni requiere saldo mínimo. 

"Esta aplicación permite que millones de mexicanos en Estados Unidos puedan crear una cuenta digital de captación, con cualquier identificación oficial de México o Estados Unidos, recibir una tarjeta de débito VISA válida internacionalmente, realizar pagos, compras físicas y en línea y enviar dinero a sus familiares en México más rápido y más barato, desde su teléfono", detalla Coppel. 

La empresa sinaloense resalta que su cartera móvil "Coppel Access" ofrece las herramientas más modernas de gestión del dinero, proporcionando ahorro de tiempo y dinero, así como facilidad, comodidad, seguridad y control.

"Se creó como una solución integral para superar los retos que enfrentan las personas con las instituciones financieras tradicionales", recalca Coppel.  

"Coppel Access" se encuentra disponible para su descarga exclusivamente en Estados Unidos, a través de la App Store para dispositivos Apple y Google Play para usuarios Android. Los consumidores también pueden acceder a la cartera móvil en la página web creada para "Coppel Access".

Coppel es un grupo empresarial de capital 100 % mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa, con más de 80 años de historia. Se encuentra presente en todos los estados del país y cuenta con más de 120 000 colaboradores. La compañía se encuentra ubicada como uno de los 10 principales empleadores de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios