Publicado el
14 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coppel busca fortalecer sus ventas online

Publicado el
14 jun. 2019

La cadena minorista Coppel sigue con su plan de fortalecer su negocio online, con el objetivo de que el comercio electrónico represente el 10 % del total de sus ventas.


La tienda online de Coppel. - Captura de pantalla


De acuerdo con Expansión, además de la impulsar las ventas omnicanal, la estrategia de la empresa incluye introducir nuevos productos financieros y crecer su catálogo de artículos.

“Venimos creciendo a tres dígitos año contra año en ventas digitales. En los próximos cinco años nos hemos puestos como meta llegar aproximadamente al 10% de ventas que sucedan en línea", aseguró Bernardo Bazua, gerente nacional de e-commerce de Coppel, a la revista.

Según NPD, por el consumidor al que van dirigidos los productos de la cadena, Coppel tiene la ventaja de ampliar su catálogo e incluir algunos artículos de mayor precio y llegar a nuevos consumidores.

Además, la empresa mexicana ha habilitado Coppel Pay, un servicio donde los clientes del grupo pueden pagar en línea o en negocios físicos con su crédito departamental.

Coppel es una de las minoristas más importantes de México y América Latina. La empresa, fundada en 1941 y con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, comercializa electrodomésticos, muebles y ropa en más de 1400 establecimientos, además de ofrecer financiamiento mediante un banco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.