Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coperni explora el alquiler con la plataforma británica Hurr

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 mar. 2023

Siguiendo los pasos de Burberry, Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren, Coperni lanza ahora un servicio de alquiler de ropa y accesorios. La marca parisina de prêt-à-porter ha anunciado una asociación exclusiva con el especialista británico Hurr, que se ha establecido en pocos años en este mercado de rápido crecimiento, que se espera supere los 2000 millones de dólares en tres años.


Un look Coperni en alquiler en la plataforma británica - Hurr Collective


La firma ofrecerá en la plataforma hurrcollective.com una selección de piezas de su colección para la primavera-verano 2023n, así como de sus archivos, incluido su famoso bolso Swipe, de forma ovalada, que la marca reproduce en nuevas versiones cada temporada ¡y que incluso ha declinado en vidrio!
 
Desde el relanzamiento de su marca en 2019 con el apoyo de la agencia Tomorrow London Holdings, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant cosechan un éxito tras otro. Favoreciendo un enfoque innovador vinculado a las redes sociales y al potencial de lo digital, con una estética futurista reconocible, han llamado notablemente la atención en las dos últimas temporadas con desfiles inesperados, como cuando crearon un vestido en directo rociando spray en el cuerpo de Bella Hadid el pasado octubre.

Hurr fue lanzada en 2018 por Victoria Pew, que la dirige. La plataforma de alquiler trabaja con más de 100 marcas, entre ellas Ganni y Cecilie Bahnsen, y acaba de lanzar un servicio de reventa. Se ha asociado con enseñas de la talla de MatchesFashion y Selfridges, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.