×
Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Conviértete en el último diseñador de moda en Facebook

Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011

MADRID, 22 (Portaltic/EP) - 505 Games ha anunciado FashionWorld Live, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2011. Será un universo virtual dedicado a la moda y con una fuerte presencia en los medios sociales, empezando por Facebook. Permitirá crear y contribuir en todas las facetas de la industria de la moda, como diseño, estilismo, pasarela, maquillaje, fotografía o desfiles.


Page Facebook de Fashion World Live


En la comunidad FashionWorld Live, que se iniciará en Facebook, "los usuarios podrán explorar y activar sus talentos y su creatividad, colaborando y relacionándose entre ellos para escalar las varias dimensiones de la industria de la moda, y aumentar su notoriedad en el sector, gracias a sus éxitos", ha explicado la compañía. Para garantizar sus contenidos, 505 Games se ha asociado con IMG, la compañía de representación de artistas, organizadora de eventos deportivos y gestora de derechos, entre otras cosas.

"Será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora", explica Pat McGrath. "FashionWorld Live da a la moda su espacio en los medios sociales, reflejando el estilo y la singularidad que caracterizan este fascinante mundo".

"FashionWorld Live marca un gran paso adelante en la evolución de IMG, llevando la industria a una audiencia global interesada por la moda,gracias al poder de los medios sociales" comentaPeter Levy, Vice Presidente SenioryDirector General de IMG FashionWorldwide.

Matthew Primack, Director de FashionWorld Live y Vice Presidente de IMG Licensingdeclara: "FashionWorld Live se ha desarrollado específicamente para el mundo de las nuevas comunidades online, tanto a nivel creativo como comercial. Ofrecerá un sinfín de oportunidades para que las mejores marcas de gran consumo estén integradas en el mundo virtual de la moda".

"Nuestro acuerdo con IMG ha permitido la creación de una plataforma completamente nueva para esta industria", explica Tim Woodley, Head of Global Brandspara 505 Games. "FashionWorld Live va a ser una experiencia plenamente interactiva, en la que cada integrante de la comunidad podrá compartir sus ideas sobre el mundo de la moda e inspirarse a raíz de la interconectividad entre cada usuario".

"FashionWorld Live explotará la comunidad mundial y el alcance de Facebooky sus infinitas posibilidades para conectar a los usuarios, permitiendo que millones de usuarios empiecen a formar parte de la industria de la moda"declaróTrondArneAas, CEO de Funcom, desarrolladores del juego. "FashionWorld Live tiene un fuerte componente adictivo, tanto gráficamente como en sus funcionalidades, ya que crea un espacio único en el mundo online para la innovación".

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño