Publicado el
13 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse x Comme Des Garçons reestrena en México

Publicado el
13 feb. 2023

En celebración a los 12 años de la asociación icónica, la marca estadounidense Converse y Comme Des Garçons traen de regreso su colección "Play" con una nueva versión que incluye tonos nuevos y el clásico logotipo de ojos y corazón, estrenando en México este mes de febrero exclusivamente a través de la plataforma e-commerce de la firma de calzado.


La colaboración icónica estrenó exclusivamente en el e-commerce de la firma de calzado - Cortesía Converse


La colección de edición limitada e inspirada en la herencia de la colaboración original, presenta por primera vez en la silueta Chuck 70 una media suela en color rojo y una versión que incluye dos nuevos tonos: azul y gris, así como los colores clásicos, negro y blanco.
 
La colaboración emblemática está confeccionada en una lona premium con una plantilla de amortiguación OrthoLite e incluye el logotipo de corazón y ojos de Comme des Garçons Play y detalles clásicos que hacen referencia al legado de la emblemática silueta Chuck 70.

El lanzamiento se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma e-commerce de Converse, en una variedad de tallas desde el número 2 al 10 mexicano, y tiene un precio de 3599 pesos para todas las versiones de la silueta.
 
Converse x Play Comme des Garçons ha llevado la visión conceptual de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo a las calles de todo el mundo durante más de una década, creando una colección icónica que continúa celebrando la cultura a través del arte, la música y el skateboarding.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.