Publicado el
29 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse presenta su innovadora silueta con plataforma "De Luxe Heel" en México

Publicado el
29 mar. 2023

La firma de calzado Converse reimagina su icónico modelo Chuck Taylor para presentar una nueva silueta que experimenta con la postura, la forma y el ajuste con la plataforma "Chuck 70 De Luxe Heel" que estrenó en México este 29 de marzo a través de la plataforma e-commerce y boutiques Converse seleccionadas.


Las plataformas están inspiradas en los diseños archivo de la firma - Cortesía Converse


Después de ser adoptado por creativos, expertos en estilo, músicos, artistas y atletas, la marca estadounidense continúa con la experimentación de su ADN, creando nuevos conceptos y expresiones para sus productos.
 
Tomando como base el emblemático modelo creado a partir de lona durable "Chuck Taylor All Star", el diseño presenta detalles clave de la pieza clásica que incluye un tacón con plataforma llamativa, una plantilla "OrthoLite" para soporte y comodidad, y el tradicional parche en el tobillo.
 
Converse lanzó al mercado su modelo Chuck Taylor en 1916 y esta silueta unisex retoma los archivos de la marca para combinar tendencias de la década del año 2000 y presentar una versión que plasma su visión al futuro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.