Publicado el
11 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse pone su atención en las diseñadoras durante la Fashion Week Masculina de Londres

Publicado el
11 ene. 2019

Converse ha resaltado a las diseñadoras esta temporada en la Fashion Week Masculina de Londres (LFWM) asociándose con Paria Farzaneh y Feng Chen Wang para lanzar su versión del clásico modelo Chuck '70 de la marca para Otoño/Invierno 2019.


Converse x Feng Chen Wang AW19 - Via Converse

 
Farzaneh empezó a colaborar con Converse en 2018, debutando con una colección en la LFWM el año pasado con un único diseño de Converse One Star Mid. Para 2019, su versión de las Chuck '70 mostró unas zapatillas coloridas y con estampados, inspiradas en la herencia iraní de la diseñadora.

Para la colaboración Converse x Feng Chen Wang AW19, Wang diseñó las Chuck ’70 para ser “alta costura deportiva para mujeres consumidoras”, según un comunicado de prensa, mostrando un diseño que presenta una suela con estrías combinadas con las clásicas suelas de goma del zapato.

La colaboración se centró aún más en "los movimientos de la mano femenina como elemento gráfico para simbolizar la fuerza necesaria en el viaje para alcanzar los objetivos", señaló un comunicado de prensa.

Wang, una londinense nacida en China, estableció su colección de menswear en 2015 tras graduarse en el Royal College of Art en Londres, con un master en moda masculina. Su última colección de ropa para Otoño/Invierno 2019 estuvo inspirada en su crecimiento como una de las tres hijas bajo la política de China de un solo hijo.

La Fashion Week Masculina de Londres duró del 5 al 7 de enero. Pitti Immagine Uomo es el siguiente gran evento en el calendario masculino, que se lleva a cabo del 8 al 11 de enero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.