Publicado el
4 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse lanza en México su nueva colaboración con la firma Stüssy

Publicado el
4 abr. 2023

La firma de calzado Converse ha presentado su más reciente colaboración con la enseña californiana Stüssy, donde reinventan la icónica silueta "Chuck 70" fabricada con un lienzo 100 % de cáñamo inspirada en los años 90. La colección de edición limitada llegó a México este 30 de marzo exclusivamente a través de la plataforma de e-commerce de Converse.


La colaboración se inspira en los archivos de Converse con detalles de diseño de la marca californiana - Cortesía Converse


Tomando como referencia al emblemático modelo de bota negra, la marca nacida en la escena del surf se apropia de detalles distintivos de la Costa Oeste para plasmar elementos personalizados, desde presentar un lienzo creado 100 % de cáñamo con una combinación de costuras a tono y en contraste, el logotipo de la estrella bordada, etiquetas tejidas de Stüssy, perlas, parches clásicos del modelo Chuck, una media suela esmaltada, entre otras especificaciones.
 
Converse x Stüssy está disponible mediante la tienda online de la enseña de calzado en las tallas del 23 al 10 nacional, con un rango de precios de 2599 pesos y 2799 pesos para la silueta que llegó a México en dos tonos: negro y beige .

Destacando el legado de Converse, la marca de ropa de impacto cultural suma varias colaboraciones éxitosas con la enseña de calzado por presentar piezas únicas que entrelazan la disciplina del surf, el skate y la música.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, Stüssy estrenó a principios de año en el país una colaboración con la marca estadounidense Timberland, donde reimagino una versión de las icónicas botas de montaña.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.