Publicado el
27 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse estrena la colección del "Año del Conejo" en México

Publicado el
27 ene. 2023

Por las celebraciones del Año Nuevo Lunar, basado en el calendario tradicionalmente utilizado en China, la enseña de calzado Converse ha lanzado una colección inspirada en el Año del Conejo y la ha estrenado en México este 25 de enero de forma exclusiva a través de la plataforma e-commerce de la firma estadounidense.


"Año del Conejo" estrenó este 25 de enero en la tienda en línea de Converse - Converse web


La colección de edición limitada presenta una serie de elementos culturales tradicionales de China, como el color rojo, la caligrafía y el bordado, que combina con detalles característicos de Converse plasmados en tres modelos emblemáticos de la marca.
 
Las siluetas que forman parte de la colección incluyen la plataforma Run Star Motion CX, los icónicos Chuck 70 Plus y Chuck 70 AT-CX, donde se destacan proporciones amplias, plataformas cómodas y suelas con relieve con detalles distintivos como la caligrafía china y motivos que representan al conejo.

Las botas Run Star Motion CX presentan una lengüeta desmontable fabricada de un material que simula el pelo de conejo, las zapatillas Chuck 70 AT-CX cobra vida mediante un cuero resistente que incluye detalles en color rojo y tiene una suela con relieve que combinado con la plantilla de espuma CX, logra proveer amortiguación.
 
Finalmente, el modelo Chuck 70 Plus incorpora proporciones modernas para dar una imagen distorsionada y está fabricada de satín y cuero que incluye un bordado en el medio del lienzo para crear un caligráfico chino.
 
La cápsula de edición especial tiene un rango de precio desde los 3199 hasta los 4099 pesos y se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma e-commerce de la firma de calzado desde este 25 de enero.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.