Publicado el
2 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse estrena en México su colección enfocada en la artesanía del bordado

Publicado el
2 mar. 2023

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la enseña de calzado Converse ha estrenado su nueva colección "Gran Z" que pone como protagonista al bordado, una de las técnicas más antiguas de la historia, y ha llegado a México este 27 de febrero mediante su plataforma de e-commerce y boutiques seleccionadas.


La colección "Gran Z" despliega bordados, parches y estampados vintage - Cortesía Converse


Inspirada en las mujeres y en el paso de las generaciones, la colección resalta el trabajo artesanal a través de bordados con motivos de flores, parches, técnicas con retazos, estampados y detalles que están plasmados en distintas siluetas clásicas de la firma de calzado con el objetivo de unir el trabajo a mano con una visión contemporánea.

La técnica del bordado, pasada de generación en generación, se plasma en la silueta de las plataformas Run Star Hike, mientras que el modelo Chuck 70 despliega distintos retazos con costuras ornamentadas y un estampado de cuadros, inspirada en las manualidades.

Dentro de la colección, también se incluye la zapatilla clásica Chuck Taylor All Star en versión de bota y tenis que presenta estampados, bordados y parches con la misma línea de diseño y sensación vintage.
 
La colección "Gran Z" tiene un rango de precio desde los 1249 hasta los 2799 pesos en una variedad de tallas para niño y adulto, y se encuentra disponible de forma paulatina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.