×
135
Fashion Jobs
CHICCO
Analista sr. de Planeación Financiera
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras en Fashion-Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Planner de Autoservicio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente jr Comercial - jr Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO COPPEL
Offprice Senior Buyer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
IMPORTANTES MARCAS DE ROPA
Product Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
NIKE
Business Planning Manager
Indefinido · Guadalajara
NIKE
Nike Direct Stores Finance Manager
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
WANT LES ESSENTIELS DE LA VIE
Auxiliar de Recursos Humanos Medio Tiempo Sin Experiencia
Alternancia/Estudios · MEXICO
L'OREAL GROUP
Media Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Representante de Ventas (Hermosillo)
Indefinido · Hermosillo
NIKE
Asesor/a de Ventas Medio Tiempo Nfs Puebla
Indefinido · Puebla
SBS CONSULTING
Vendedor/a
Indefinido · VERACRUZ
PROWORK
Asesores de Ventas
Prácticas · MONTERREY
Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Converse amplía su campaña City Forests en México

Publicado el
18 mar. 2021

Converse sigue ampliando su campaña “Converse City Forests” en México, celebrando y destacando la importancia de las raíces culturales a través del arte sustentable. La campaña de arte callejero, que se lanzó por primera vez en agosto de 2019, es una celebración de creativos y un medio artístico para el progreso social.  


Converse sigue ampliando su campaña “Converse City Forests” aquí en México. - Converse


De acuerdo con un comunicado de la firma, miembros de la comunidad global de creativos Converse All Stars junto con Converse se unieron para pintar murales  utilizando pintura fotocatalítica “Graphenstone”, que utiliza la luz del sol para reducir los contaminantes nocivos del  aire, purificando el aire que nos rodea. Cada mural celebra las raíces culturales del país y de su gente, a través de la  visión de los artistas. En éste tercer mural celebramos a la mujer mexicana y su rol en la sociedad. 

"Hoy Converse City Forests sigue sumando árboles y presenta un tercer mural que se  encuentra en la colonia de Polanco en la Avenida Horacio, 1217 dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. El área es sede de diversos recintos culturales como museos y galerías; empresas, embajadas. Se caracteriza por su diversidad cultural al ser habitada por descendientes de diversos migrantes europeos y asiáticos", asegura la firma.

Converse junto a uno de sus All Stars, la artista plástica Liz Rashell, licenciada en Artes Visuales, con maestría en Arte Contemporáneo y Curaduría, desarrolla un nuevo proyecto inspirado en la búsqueda de equidad de de género y en la posición actual de la mujer en la sociedad. Rashell trabajó 7 años en el desarrollo de obra abstracta, adentrándose a estudios de color y sus transformaciones en la iluminación a través de los materiales. Su trabajo juega con figuras  humanas que se adentran a la abstracción y lo figurativo, siendo el retrato uno de sus estilos característicos. 

Converse City Forests planta árboles creando nuevos espacios ecológicos con la tecnología  de la pintura  “Graphenstone”, que reacciona con los óxidos de nitrógeno  nocivos (NOx) provenientes de las emisiones de vehículos automotores, solventes de fábricas y plantas de energía, y lo neutraliza a  través de un proceso químico. Los NOx se descomponen y se convierten en sustancias inofensivas que simplemente pueden ser arrastradas por la  próxima lluvia. Este proyecto global suma actualmente 5544 árboles y continúa. Este número representa el poder  de limpieza del aire de nuestros murales en todo el mundo.  

El mural que Converse y Liz realizaron es titulado “¡Levántate mujer!” que equivale a 160 árboles maduros plantados,  sumándose a los 620 árboles del primer y segundo mural, ambos localizados en la Ciudad de México. El impacto local ha sido muy grande y con una aceptación por la comunidad al pintar murales en una de las ciudades más  pobladas y contaminadas del continente. Converse México ha ayudado a  plantar ya, el  equivalente a 780 árboles, mostrando el poder de agregar materiales más sustentables al arte urbano.  

"Converse a través de la perspectiva de los creativos locales, cree que la expresión personal y el arte tienen el poder  de reflejar los tiempos actuales, provocar un diálogo y construir puentes entre nosotros. A medida que las ciudades  se  reabren  y  se  recuperan,  la  esperanza  es  que  estos murales  puedan  ser  un  punto  brillante:  Provocar  el  diálogo sobre el papel que juega el arte en nuestra vida diaria y en las calles, y reflejar un futuro más sostenible y equitativo a  través de los mensajes de los jóvenes creativos locales", finaliza la marca.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.