Publicado el
11 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast nombra a Lindsay Peoples Wagner como redactora jefe de Teen Vogue

Publicado el
11 oct. 2018

Lindsay Peoples Wagner comenzará sus funciones como nueva redactora jefe de Teen Vogue este 18 de octubre, según anunció el grupo editorial Condé Nast, al que regresa tras haber ocupado el puesto de editora de moda para The Cut.


Lindsay Peoples Wagner - Photo: Condé Nast


Peoples Wagner sucede en el cargo a Phillip Picardi, quien en agosto dio un paso atrás en su rol como responsable de contenido en Teen Vogue y en la publicación LGBTQ Them.

“Lindsay es una persona talentosa que puede inspirar y retar al mismo tiempo a una audiencia... Ella aporta sofisticación y una perspectiva fresca a los momentos culturales y sociales que activan a nuestros lectores de Teen Vogue y estamos muy entusiasmados de tenerla de vuelta en Condé Nast”, expresó Anna Wintour, directora artística de Condé Nast y redactora jefe de Vogue.

“Como antigua becaria y asistente en Teen Vogue, estoy muy contenta de volver en un momento donde no hay nada más importante que un joven apasionado por el cambio… Estoy ansiosa de las coberturas que tengamos, ya sean de moda, política, personalidades o belleza, las cuales son necesarias y dinámicas en conversaciones culturales”, señaló por su parte Peoples Wagner.

La periodista permaneció por dos años en The Cut y antes de ello fue reportera de moda en Style.com.

Condé Nast también anunció este martes la salida de Fred Santarpia, director digital y vicepresidente ejecutivo desde 2014. Él fue el encargado de seguir construyendo la división digital de la compañía tras su paso exitoso por las estrategias audiovisuales. Su salida sigue una racha de altos perfiles que han dejado el grupo como el mismo Picardi, el ex presidente de Entretenimiento Dawn Ostroff y el jefe de Experiencia Josh Stinchcomb.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.