×
154
Fashion Jobs
Publicado el
25 sept. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Concluye la séptima edición de Mendoza Fashion Week

Publicado el
25 sept. 2017

Este 20 de septiembre llegó a su fin una edición más del Mendoza Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes de la provincia y donde se presenta un adelanto de las nuevas colecciones primavera - verano 2017/18 de las principales firmas de moda del centro comercial Mendoza Plaza Shopping organizador del evento.


Concluye la séptima edición de Mendoza Fashion Week - Facebook Mendoza Plaza Shopping


Con más de 600 asistentes por día, el evento, a cargo de la productora de moda Matilda Blanco, fue inaugurado con la pasarela de las marcas nacionales Cher, A.Y. Not Dead, Lazaro, Al Ras, Valquiriah, Blac Le Cat, Desiderata, Portsaid y Rapsodia; mientras que en la última jornada, la actividad contó con la presencia de las firmas Jazmín Chebar, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller y Tucci. 

Mendoza Fashion Week se lanzó por primera vez en septiembre del 2011 con el objetivo de convertirse en un escaparate para dar a conocer al mercado de la provincia las nuevas propuestas de sus marcas principales apuntando a convertirse en uno de los desfiles más importantes de la temporada en la región. Esta fue para el complejo comercial su séptima edición ininterrumpida.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles