Publicado el
25 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye la séptima edición de Mendoza Fashion Week

Publicado el
25 sept. 2017

Este 20 de septiembre llegó a su fin una edición más del Mendoza Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes de la provincia y donde se presenta un adelanto de las nuevas colecciones primavera - verano 2017/18 de las principales firmas de moda del centro comercial Mendoza Plaza Shopping organizador del evento.


Concluye la séptima edición de Mendoza Fashion Week - Facebook Mendoza Plaza Shopping


Con más de 600 asistentes por día, el evento, a cargo de la productora de moda Matilda Blanco, fue inaugurado con la pasarela de las marcas nacionales Cher, A.Y. Not Dead, Lazaro, Al Ras, Valquiriah, Blac Le Cat, Desiderata, Portsaid y Rapsodia; mientras que en la última jornada, la actividad contó con la presencia de las firmas Jazmín Chebar, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller y Tucci. 

Mendoza Fashion Week se lanzó por primera vez en septiembre del 2011 con el objetivo de convertirse en un escaparate para dar a conocer al mercado de la provincia las nuevas propuestas de sus marcas principales apuntando a convertirse en uno de los desfiles más importantes de la temporada en la región. Esta fue para el complejo comercial su séptima edición ininterrumpida.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles