Publicado el
13 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye en Belo Horizonte la 21ª edición de Minas Trend

Publicado el
13 oct. 2017

El pasado 6 de octubre dio por concluida la 21ª edición de Minas Trend, una de las principales semanas de negocios de la moda de Brasil. El evento, celebrado en Belo Horizonte, recibió un grupo de seis compradores y tres periodistas internacionales invitados por Texbrasil, el programa de internacionalización de la industria textil y de la moda brasileña.


Concluye en Belo Horizonte la 21ª edición de Minas Trend - Facebook Minas Trend


De acuerdo con los datos de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex), las 11 marcas de Texbrasil que participaron en el evento, entre las que destacan Apartamento 03, Fabiana Milazzo, Helorocha, Liziane Richter, Lucas Magalhães, Maria Pavan, PatBo, Patricia Bonaldi, T. Arrigoni, Verde Limão Moda Praia y Victor Dzenk, cerraron negocios por valor de 365 mil dólares con los compradores internacionales. Además se adelantó una expectativa de ventas de otros 535.000 dólares para los próximos 12 meses.

"Fue muy interesante aprender cómo suceden los negocios en Brasil. Agradezco inmensamente por la invitación y estoy llevando hermosos productos a Estados Unidos", afirmó Helen Saenz, representante de la tienda Alice Becker Store, de Estados Unidos. La lista de compradores invitados la completo Laurencio Adot y Thiago Azevedo, de la tienda argentina Laurencio Adot; Alexey Oosenv, de la tienda australiana Timaginarium; Nichi Kashihara de la tienda Madame Killer y Joseph Vatekov, de Padres Store, ambas originarias de Estados Unidos.

Creada en 2008, Minas Trend es considerada una de las más importantes plataformas de lanzamiento de los segmentos de ropa, calzado, bolso, joyería, bisuterías y accesorios de América del Sur. El evento marca la diferencia al unir negocios y actividades de moda en un mismo espacio, contando con en su programación desfiles, exposiciones y charlas para los asistentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias