×
Publicado el
20 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Concanaco Servytur lanza una aplicación móvil para El Buen Fin 2020

Publicado el
20 oct. 2020

Este lunes 19 de octubre, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ha presentado oficialmente la aplicación móvil de El Buen Fin, que servirá a los consumidores para comparar precios en la próxima edición de la campaña de descuentos que, tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.


Concanaco Servytur lanza una aplicación móvil para El Buen Fin 2020 - Guía Universitaria



"La pandemia nos llevó a una nueva realidad, en la cual la tecnología se convirtió en un aliado para atender a consumidores que optan por comprar en línea como una medida para mantener la sana distancia", declaró José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, en el marco del evento digital de lanzamiento.

Además del comparativo de precios, por medio de esta aplicación todas las empresas, sin importar el tamaño, podrán capacitarse desde su celular de manera fácil y sin complicaciones, porque fue diseñada con la visión de potencializar el uso de la tecnología.

"Hoy la Concanaco Servytur invita a todos los empresarios a conocer más de las medidas que tendrán que respetar en El Buen Fin y a los compradores a cumplir con las indicaciones porque El Buen Fin lo hacemos todos", enfatizó López Campos y agregó que la prioridad será garantizar la correcta aplicación de todas las medidas sanitarias.

Vale la pena mencionar que al momento la aplicación de El Buen Fin ya cuenta con 100 millones de precios y un universo que abarca 1,5 millones de productos. Según se ha confirmado, la plataforma móvil se encuentra habilitada para dispositivos IOS y Android.

Desde la Concanaco Servytur destacan que la apuesta de este año es tener el mejor Buen Fin de todas las ediciones. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.