Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concanaco se suma a la iniciativa de ventas digitales “Mayo con Causa”

Publicado el
3 may. 2021

​La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anuncia que se suma al programa “Mayo con Causa”, se trata de una tienda digital con ofertas y promociones de diferentes productos que se podrá en marcha durante la semana del 17 al 23 de mayo.


Concanaco se suma a la iniciativa de ventas digitales “Mayo con Causa” - Tienda Nube



Al respecto, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos destacó que la campaña digital de “Mayo con Causa” va orientada a contribuir a la reactivación económica de los negocios mexicanos que en se encuentran en etapa de recuperación y fortalecimiento.

“ 'Mayo con Causa' llega en un momento en el que todavía algunas entidades tienen restricciones para los comercios por la pandemia del Covid-19, por lo cual este programa se presenta como un gran aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas, quienes en una semana podrán mantener su operación, obtener ingresos que les ayude a seguir vigentes y conservando empleos", señaló López Campos.

Según se ha dado a conocer, la Concanaco Servytur se suma a la iniciativa con sus 255 cámaras de comercio y sus más de 650 delegaciones en todo el país, quienes ya promueven entre sus afiliados este programa enfocado en incentivar las ventas en líneas y rescatar parte del impacto económico que se perdió en los últimos 12 meses.

Siguiendo el modelo de trabajo de El Buen Fin, “Mayo con Causa” pondrá a disposición de los comercios suscritos, de manera totalmente gratuita, información, asesoría y tutoriales sobre cómo iniciar o mejorar una tienda electrónica, administrarla y hacer campañas de marketing digital.

"Para Concanaco sumarnos a este programa es una buena oportunidad para nuestros afiliados, pues encontrarán en 'Mayo con Causa' una oportunidad para reactivarse, durante una etapa con restricciones, a través de herramientas y plataformas digitales", concluyó el líder empresarial. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria