Publicado el
18 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concanaco lanza la plataforma de negocios digital "Soy Empresaria"

Publicado el
18 ene. 2023

A través de un boletín, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) dio a conocer el lanzamiento de la plataforma digital “Soy Empresaria”, con la que busca fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres en la era digital.

 

Concanaco lanza la plataforma de negocios digital "Soy Empresaria" - SAP.com



“El día de hoy compartimos una herramienta de negocios para fortalecer a las empresarias de México, creando la comunidad digital más grande de negocios. Con la plataforma 'Soy Empresaria', queremos construir un México mejor, un espacio de networking, crear un gran directorio para hacer negocio, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios ", expresó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

Por su parte, la vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Concanaco Servytur México y presidenta de Canaco León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, reveló que los objetivos de esta nueva plataforma van enfocados en promover a las empresarias que desean progresar, ganar en conocimientos, ganar en contactos de negocios, ganar en dinero, ganar en múltiples beneficios y descuentos.

"Esta es una comunidad única en su tipo; hasta el momento ninguna organización empresarial tiene algo similar y ahora lo tenemos en nuestra confederación a nivel nacional”, enfatizó.

Específicamente, a través de la comunidad "Soy Empresaria" de la Concanaco Servytur México, las mujeres podrán integrar el directorio empresarial más grande a nivel nacional; interactuar con la comunidad de negocios; acceder a conferencias, talleres, pláticas y cursos; y también estar al tanto de los eventos más importantes del sector.

Otros beneficios también incluyen acceder a una bolsa de trabajo en donde pueden promover sus vacantes; publicar y adquirir productos o servicios, y contar con acceso exclusivo a promociones y descuentos en las mejores marcas y establecimientos.

" 'Soy Empresaria' es una plataforma incluyente, no hay distinción de género y edad. Su costo es de 49 pesos al mes, pero los beneficios que se obtienen con las promociones y descuentos dan un ahorro de más de 10 000 pesos mensuales de acuerdo al consumo", recalca la Concanaco Servytur.

Vale mencionar que según el Inegi, de cada 100 personas que tienen cargos directivos en los sectores público o privado, solo el 40 % son mujeres. Ante este escenario, la Concanaco Servytur  México continúa emprendiendo acciones para reducir la brecha de salarial de género y facilitar el acceso de mujeres a puestos directivos e incrementar así su participación en la esfera empresarial del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria