Publicado el
1 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concanaco Servytur renovará su presidencia y ya tiene a 3 candidatos

Publicado el
1 jul. 2021

Con miras a la próxima Asamblea Electiva a celebrarse en el mes de septiembre, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ha dado inicio al proceso de elección de su nuevo presidente, bajo el respaldo de su actual líder José Manuel López Campos.


José Manuel López Campos, actual presidente de la Concanaco Servytur - Concanaco Servytur



Según se ha dado a conocer a través de un comunicado, los candidatos que a partir de este 1 de julio contarán con 2 meses para promocionar sus planes de trabajo son Enrique Octavio García Méndez, Juan Carlos Pérez Góngora y José Héctor Tejada Shaar, quienes ​cuentan con la suficiente trayectoria para liderar a la organización, ya que previamente también han sido presidentes de cámaras de comercio, y han ocupado distintos cargos dentro del consejo de la Concanaco Servytur.

“En la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo estamos a favor de los procesos democráticos participativos, libres y de altura, por ello nos mantenemos respetuosos de las acciones que cada candidato realice en la búsqueda de los votos, a fin de garantizar transparencia e igualdad de condiciones y oportunidades para quienes pretenden ocupar la presidencia de este organismo empresarial”, compartió López Campos.

El aún presidente de la Concanaco Servytur también ha hecho un llamado a los 3 candidatos a respetar los principios de la institución, a conducirse con seriedad, apegarse a las bases de la convocatoria y a los estatutos vigentes.

"Buscamos el fortalecimiento de la organización empresarial más grande del país, que representa al sector terciario de la economía, la Concanaco Servytur, para que siga siendo un referente empresarial en México", concluyó López Campos.

Fundada en 1917, la ​Concanaco Servytur es el mayor organismo empresarial de México y pone sus esfuerzos en representar, promover y defender a nivel nacional e internacional las actividades de los sectores comercio, servicio y turirsmo. Con representación en todo el país, ​Concanaco Servytur cuenta con 256 cámaras de comercio, 650 delegaciones y 750 000 afiliados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos