Publicado el
11 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Compra Guanajuato toma impulso de la mano de Mercado Libre

Publicado el
11 ago. 2020

A través de un boletín oficial, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato (SDES) ha anunciado el lanzamiento de la tienda oficial de Compra Guanajuato (CompraGTO) a través de Mercado Libre, con el objetivo de continuar apoyando a aquellas empresas que ya son parte de de la plataforma CompraGTO o que cuentan con el distintivo "Marca GTO" y que no tienen una tienda virtual.


Compra Guanajuato toma impulso de la mano de Mercado Libre - Web SDES



Al respecto, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, secretario de desarrollo económico sustentable, señaló que estas acciones son parte del plan de acción anunciado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que apuesta por seguir reactivando la economía del estado y apoyando a la recuperación económica de las empresas y de Guanajuato.

Según se ha especificado, la meta es congregar en una sola tienda todos los productos guanajuatenses. En esta línea, cabe recordar que tan solo "Marca GTO" alberga más de 30 000 artículos.

"Con esta acción se busca que las empresas guanajuatenses aprovechen la proyección que les da a sus productos estar dentro de una tienda oficial que brinda certidumbre, e impulsa el alcance de clientes para hacer negocios", detalla el boletín.

El proceso para pertenecer a la tienda oficial CompraGTO en Mercado Libre es ingresar a la plataforma y llenar el formulario para iniciar el proceso de integración. Las pymes deben ser ya vendedores en Mercado Libre a través de una cuenta de empresa. Una vez registrado el negocio en la tienda oficial de "CompraGTO", todos sus productos se integrarán a la tienda oficial.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, la SDES ha puesto en marcha la plataforma CompraGTO este 2020 y ya despliega la oferta de más 650 empresas. Dentro de CompraGTO, los consumidores acceden a productos locales de distintas categorías como ropa, calzado, marroquinería y alimentos, entre otros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.