Publicado el
3 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza la construcción del mall más grande de Ciudad de México

Publicado el
3 ago. 2015

A finales de este año, arrancará la construcción del que será el centro comercial más grande de Ciudad de México, con un área rentable de 130.000 metros cuadrados. Se trata del centro comercial que será parte del complejo de usos mixtos Mítikah, al cual integrarían la plaza Centro Coyoacán, ubicada al sur de la ciudad.

Fibra Uno sería la encargada del proyecto, a través de su vehículo financiero Helios. - Real State Market


El complejo comercial tendrá dos tiendas insignia, Liverpool y Palacio de Hierro, con un área rentable de 30.000 metros cuadrados cada una. Asimismo, contará con 3 niveles donde esperan que lleguen cines, gimnasios y diversas marcas.

La plaza Mítikah, cuyo diseño está a cargo del despacho de arquitectura Sordo Madaleno, será desarrollado en dos fases: la primera estaría terminada en tres años y, una vez que esté en operaciones, demolerían Centro Coyoacán para iniciar la segunda etapa.

Con esa integración, el mall tendrá dimensiones superiores a las de Centro Santa Fe, considerado el más grande de la capital mexicana, que cuenta con un área rentable de 128.367 metros cuadrados, según la consultora Newmark Grubb.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución