Publicado el
27 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comercio electrónico: Spreadshirt compra la plataforma brasileña Vitrinepix

Publicado el
27 ago. 2014

El especialista brasileño de la impresión textil acaba de ser adquirido por Spreadshirt. Así, tras consolidar su presencia en Estados Unidos, la compañía de origen alemán especializada en la creación de ropa y accesorios personalizados pretende dar impulso a su desarrollo en América Latina. Un desarrollo que, en un principio, seguirá su curso bajo el nombre de Vitrinepix.

Spreadshirt.com


“Para nuestros compradores y colaboradores, la internacionalización y la apertura de nuevos mercados son elementos clave para el año 2014”, declara Philip Rooke, consejero delegado de Spreadshirt. “Brasil es el quinto país más grande del mundo con aproximadamente 100 millones de internautas y con un tercio de la población que compra artículo textiles a través de internet. Esta nueva implantación es una etapa lógica en nuestro desarrollo. Por eso, ponemos a disposición de nuestros socios y colaboradores que cuentan con una audiencia internacional una solución simple y eficaz para comercializar en pocos clics sus ideas en todo el mundo”.

En Europa, el 47% de las ventas de Spreadshirt proceden de productos personalizados, mientras que en Estados Unidos dichos productos representan un 14% de las ventas. Actualmente presente en 17 mercados, la compañía realiza el 10% de sus ventas a través de smartphones. En 2013, la facturación de la Spreadshirt alcanzó los 72 millones de euros, con 3,3 millones de productos expedidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución