Por
Textilizate
Publicado el
16 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comenzó la cuenta regresiva para el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012

Por
Textilizate
Publicado el
16 nov. 2011

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2012 del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo (Buenos Aires), que se desarrollará entre el 31 de julio y el 3 de agosto del próximo año. Se trata de una actividad libre y gratuita, y si bien aún faltan varios meses para su realización, se recomienda a los interesados reservar su lugar cuanto antes.




Se llevará a cabo también, el II Congreso de Enseñanza del Diseño entre el 30 de julio y el 1 de agosto. Los conferencistas que deseen participar, pueden presentar su propuesta hasta el 30 de marzo de 2012.

El Encuentro contará con más de 350 actividades de capacitación gratuita que incluyen talleres, conferencias, mesas redondas y laboratorios acerca de temáticas que comprenden diversas áreas del diseño: textil y de indumentaria, industrial, vestuario, diseño de información y otras disciplinas tales como marketing, comercialización y emprendedurismo, entre otras.

Además, es importante subrayar que dirán presente más de 400 conferencistas y 5500 asistentes de toda América Latina.

Por otro lado, en el marco del Encuentro se realizará el sexto plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 250 instituciones educativas adherentes y el II Congreso de Enseñanza del que participan más de 350 académicos, investigadores y docentes, que se reúnen para reflexionar acerca de la actualidad y el futuro de la enseñanza de diseño en Latinoamérica.

En tanto, quienes participen del evento recibirán un certificado de asistencia durante su última jornada (3 de agosto de 2012).

Las inscripciones se efectúan únicamente hasta el viernes 22 de junio de 2012 -sin excepciones-, mediante internet.

Por mayor información, puede ingresar a la web oficial de la Universidad de Palermo –apartado del Encuentro-: www.palermo.edu/encuentro

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Diseño