Publicado el
23 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Columbia se expande en el Estado de México

Publicado el
23 jul. 2019

Tras su reciente apertura en la Ciudad de México, la marca estadounidense de moda outdoor Columbia avanza en su expansión a nivel nacional, con una nueva apertura en Satélite.


Clark Deals


La firma llega con una tienda a Plaza Satélite, en el Estado de México, con toda su oferta de prendas, calzado, accesorios y artículos para actividades al aire libre para mujeres, hombres y niños. 

Cabe recordar que en febrero pasado, Columbia también retomó su crecimiento en el mercado mexicano, con una apertura en Parque Delta, en la capital del país.

Actualmente, Columbia cuenta con más de 20 tiendas en México, país al cual llegó en 2010 de la mano de Grupo Martí, una de las empresas de moda deportiva más importantes a nivel nacional. Además de tiendas ubicadas en Toluca, Puebla, Cancún, entre otros lugares, la firma se comercializa en tiendas Martí y su tienda online.

Columbia Sportswear tiene su sede en Oregon y, además de su firma homónima, el grupo posee Prana, Mountain Hardwear y Sorel.

En términos financieros, para el primer trimestre de 2019, las ventas netas de la compañía aumentaron un 8 % (un 10 % en moneda constante) a 654 millones de dólares, en comparación con los 607 millones registrados el año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.