×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Columbia contrata a Pri Shumate como directora de marketing

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 mar. 2022

El grupo estadounidense de deportes al aire libre Columbia Sportswear ha nombrado a Pri Shumate como directora de marketing de su marca estrella, Columbia. Al asumir el cargo este 14 de marzo, informará directamente a su presidente Joe Boyle.


Pri Shumate - Columbia Sportswear


Pri Shumate se une a Columbia desde Airbnb, donde trabajó como responsable de experiencias de marketing. Antes de Airbnb, pasó cerca de un año como responsable de marketing en la World Surf League y el mismo tiempo en Hurley, tras 14 años en Nike, según su perfil de LinkedIn.

"Estoy realmente emocionada de hacer crecer la marca Columbia y el negocio mediante la diversificación y el crecimiento de nuestra base de consumidores", declaró la dirigente.

"Espero crear conciencia sobre la calidad de nuestros productos y los valores de nuestra marca, y aprovechar la creatividad de nuestro equipo para inspirar a las personas a salir", añadió.

A principios de febrero, el grupo propietario de las marcas Columbia, PrAna, Sorel y Mountain Hardwear informó un aumento del 25 % en las ventas, hasta 3130 millones de dólares, en 2021.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.