Publicado el
5 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex: oportunidades de negocio por cuenta del dólar

Publicado el
5 ene. 2017

La feria textil más importante del continente inicia su cuenta regresiva con proyecciones positivas; directivos del evento proyectan un modesto crecimiento, mientras los negocios se anuncian por lo grande gracias a la devaluación de la moneda local: el dólar ofrece oportunidades de negocio. 


La versión 2017 de Colombiatex traerá consigo grandes retos y ventajas para la industria local. - Inexmoda


La versión 2017 de Colombiatex se anuncia con más de 510 expositores y 14.800 compradores, de más de 25 países con cifras al alza en participación internacional y local; incluso muchos de los fabricantes que han dejado de participar en ediciones pasadas del evento están de regreso.  

“aunque la tasa de cambio afecta a algunos importadores, también es una oportunidad para que los exportadores exploren nuevos mercados, para que ajusten su modelo y su plan de negocios… Los fabricantes de textiles y confecciones están vendidos y no dan abasto a los pedidos, especialmente por la demanda del mercado interno” afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda. 

Este año marcará una edición especial con condiciones nacionales y globales cambiantes, una economía en transición y un alza significativa en los impuestos locales para fabricación y comercialización. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria