Publicado el
16 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex: la moda y el conocimiento

Publicado el
16 ene. 2017

A pocos días de la apertura de Colombiatex de las Américas, una de las ferias de insumos textiles más importantes del continente, se reveló una nutrida agenda educacional. Como es tradición en las ferias de Inexmoda, el conocimiento está a la orden del día por medio del partenariado con la UPB, resultando en un ciclo de más de 22 conferencias y 15 talleres. 

Colombiatex - Inexmoda


Esta edición de la feria será especial, pues el año se anuncia con muchas dificultades para los empresarios, productores y comerciantes, haciendo que surjan las dudas por bajones financieros, una de las razones por las cuales el lema de Colombiatex es #nuevojuego instando a las empresas a mantenerse activas en la zona de juego y no dejar de evolucionar. 

“Tendremos este espacio con entrada libre que gira alrededor del conocimiento, con el cual buscamos transformar los pensamientos de las personas y por ende, compartir ideas, métodos y experiencias que sirvan a las empresas para fortalecer sus modelos de negocio con estrategias competitivas y que permitan su sostenibilidad”, agregó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda. 

Inexmoda hace énfasis en la importancia de la innovación para la moda loca, pues la moda no se inspira solamente de la moda, haciendo que las tendencias y la participación en ferias internacionales no sea suficiente para los empresarios locales que deben ir un paso más allá para tomarle la delantera al cliente y sobre llevar los alti bajos financieros del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria