Publicado el
28 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda+Colombiatex 2021 comienza oficialmente su agenda física de negocios

Publicado el
28 jul. 2021

La feria conjunta de Colombiamoda+Colombiatex 2021, organizada por Inexmoda, abre oficialmente las puertas de su muestra comercial física y la agenda de negocios presenciales. Después de casi dos años de ausencia física, pero con ediciones en el canal digital, la feria está de vuelta. 


Inicia la muestra comercial y de negocios - Inexmoda


La cita de moda tiene como tema, Código abierto, una invitación a ser generosos con el conocimiento y con la cooperación. “El propósito de las cosas tiene mucha incidencia en los eventos y nosotros nos mantenemos firmes con el propósito de conectar los negocios, el conocimiento y la moda”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda.

"La importancia de la colaboración para reavivar la esperanza e impulsar la reactivación. Hay que ser generosos con el conocimiento y con la cooperación”, concluyó el directivo quien confió la presencia de más de 400 expositores en medios físicos en el recinto de Plaza Mayor. 

El evento cuenta con una nutrida agenda de moda y belleza, con 27 espacios especializados, así como el Vogue Talents Corner que busca destacar lo mejor del diseño local. Se celebrarán mas de 25 conferencias gratuitas en paralelo a la muestra comercial y las citas en feria, que se prologarán hasta la primera semana de septiembre. 

“Nos sentimos muy emocionados. Hemos participado en Colombiatex los últimos 27 años, y la posibilidad de poder volver a tener un contacto físico con nuestros clientes y colaboradores, es muy importante. Todas las personas que trabajan en el montaje de una feria como esta, es impresionante”, confió Leon Amitai, CEO de Sutex en Colombia, una de las empresas de estampación más importantes de Colombia. 

Durante la primera jornada de la feria se llevó a cabo el desfile de la Universidad Pontificia Bolivariana que celebró los primeros 20 años de su programa de diseño de moda, con la presentación de colecciones cápsulas de las marcas de sus ex alumnos. 

En la jornada, se presentaron además los desfiles digitales de Offcorss con su colección Be you for you, Así como la presentación de Trucco’s Jeans, Punto Blanco y Masa, por la Petite mort. El cierre del día estuvo a cargo del desfile de Beatriz Camacho y Vivo, con una puesta en escena presencial.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.