Publicado el
6 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda calienta motores para la edición especial de sus 30 años

Publicado el
6 may. 2019

Inexmoda entra en la recta final de preparación de la edición especial de Colombiamoda, con motivo de la celebración de los primeros 30 años ininterrumpidos de la feria. La Semana de la Moda de Colombia, como está registrado en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia, tendrá lugar en Medellín del 23 al 25 de julio.


Colombiamoda inicia la cuenta regresiva para celebrar sus primeros 30 años. - Inexmoda.


Colombiamoda se prepara para reafirmar su posición como una de las ferias de moda y textil más importantes de la región. Este año contará con cerca de 570 expositores de más de 20 países, incluyendo a Colombia, Portugal, México, Perú, India y Brasil, una proyección de más de 12 000 compradores nacionales e internacionales, una plataforma virtual de negocios, una macrorrueda de negocios, más de 35 pasarelas oficiales, un pabellón educacional y de muestra comercial.

En esta ocasión, la organización hace énfasis en su temática de Conectar Saberes para avanzar. “Para obtener resultados distintos, tenemos que cambiar nuestra manera de actuar, para avanzar hay que moverse, y por eso, la apuesta de Colombiamoda edición especial número 30 es a conectar saberes, a explorar cómo trascender y sumar ingredientes para potenciar su funcionamiento y encontrar el punto en común de ciencias, disciplinas y profesiones que potencian el sistema moda”, se informó. 

Colombiamoda contará además, como es tradición, con una nueva sección de mercado enfocada a la moda urbana y la sostenibilidad, siguiendo la temática del trópico urbano de su concurso Latinoamérica Habla (LAH)

Durante la edición 2018, la feria registró indicadores positivos, con expectativas de negocios por 169 millones de dólares, es decir un 94 % de cumplimiento frente a la meta trazada y espera alcanzar este año negocios entre 180 y 200 millones de dólares en el evento. La industria textil colombiana inicia su repunte y se espera que la feria active el despegue para un segundo semestre con indicadores al alza.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.