Publicado el
7 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda: Incubador de talento colombiano

Publicado el
7 jun. 2016

Colombiamoda, además de ser una gran vitrina en términos de moda y negocios para el país, es también una incubadora de talento nacional, donde con el apoyo de diferentes factores, marcas e Inexmoda, los diseñadores se dan a conocer. 


Colombiamoda se ha convertido en los últimos años en la incubadora de diseñadores colombianos por excelencia. - Colombiamoda


El seguimiento es fácil, basta con ver año tras año la agenda de desfiles, Fash Mobs y espacios como el Cubo, donde talento local como Andrea Landa, Andrés Pajón, David Alfonso, dieron sus primeros pasos hacia las grandes ligas. 

En la versión 2016 de la semana de la moda de Colombia, estos tres diseñadores hacen parte de la programación oficial, donde sus nombres se escriben al lado de personalidades internacionales como Pepa Pombo y Johanna Ortíz. 

Una gran novedad en la feria será Edwin D’Angelo, joven talento de origen colombiano, radicado en los Estados Unidos, quien gracias al convenio entre Inexmoda y la USAID, mostrará su última colección para mujer. 

Gracias a los patrocinios y convenios, como Revista Fucsia, Revista Infashion, Moda a la Colombiana, Chevrolet y muchos otros, el talento local puede acceder a esta importante vitrina anual que se consolida en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias