Publicado el
1 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda+Colombiatex calienta motores para su edición 2021 a fines de julio

Publicado el
1 jul. 2021

A 26 días del inicio de la feria que promete reactivar los eventos presenciales de negocios en Colombia, Inexmoda calienta motores para la edición 2021 de su feria conjunta Colombiamoda+Colombiatex 2021, que se celebrará del 27 al 29 de julio.
 

Inicia la cuenta atrás para la Semana de la moda de Colombia - Inexmoda


El evento que será 100 % omnicanal, con formato presencial en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín, así como transmisión en vivo y eventos en streaming por medio de los canales digitales de la feria, presentará más de 500 expositores locales y extranjeros entre los que se desplazarán a Medellín y las citas virtuales. 

Como es tradición en Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, se realizarán desfiles con público, de aforo reducido y transmisión simultánea. La feria repite además con "La ruta de la sostenibilidad" y su pabellón del conocimiento con hasta 15 ciclos de conferencias que se estima serán vistas de manera presencial y online por más de 8000 personas.  

Los negocios verdes y la sostenibilidad estarán a la orden del día en el evento, tanto en las pasarelas y en las marcas de prendas de vestir, como en la división de insumos, maquinaria y tecnología, donde se presentarán las tendencias de 2022 y los adelantos en materia textil. 

Colombia se ha convertido en una incubadora de textiles técnicos con cualidades esenciales que van desde la protección UV, hasta los textiles antibacteriales, antivirales y toda la línea de textiles inteligentes, además de los insumos de origen reciclado y el upcycling.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.