Publicado el
29 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia y Francia celebran en París la Macrorrueda de Europa 2017

Publicado el
29 oct. 2017

ProColombia sigue impulsando las exportaciones nacionales en el año cruzado de Francia y Colombia. Más de 300 empresarios colombianos y compradores internacionales se dieron cita en la Macrorrueda Europa 2017, celebrada el 25 de octubre en el Carreau du Temple en París.


ProColombia


“El presidente de ProColombia Felipe Jaramillo y el Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo, dieron apertura a la rueda de negocios”, informó Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia. “Es muy importante el esfuerzo que está haciendo ProColombia para que aquí en París se reúnan 110 exportadores colombianos y un número mayor de compradores de Francia, Europa y Asia”, añadió Federico Renjifo, Embajador de Colombia en Francia. 

En este evento, realizado en alianza con la Cámara de Comercio de París, los empresarios colombianos contaron con al menos de 2 a 4 citas cada uno. En el censo final de la jornada, todos los exportadores afirmaron que el evento superó sus expectativas. “Fue una experiencia muy educacional, no sólo para hacer negocios, sino también para aprender un poco más sobre los consumidores franceses y europeos”, afirmó Catalina Suárez, empresaria colombiana de prendas de vestir.


Wash


Uno de los exponentes del sistema moda en el evento fue la joven marca colombiana de vestidos de baño Wash. Con menos de un año en el mercado, la insignia ha concretado clientes en Estados Unidos y Europa gracias a su participación en el Miami Swim Show. Wash deja la macrorrueda parisina con más de 4 citas, gracias a ProColombia.

El valor agregado de las prendas colombianas y las artesanías sobre los textiles es un “plus” que atrae a los compradores internacionales. El año cruzado de Francia y Colombia ha celebrado ya en su calendario de moda la colaboración de Esteban Cortázar con Colette y la participación de más de 10 empresas colombianas en Mode City en París. 

El desfile de Diana Krump con Atelier Krump en el marco de Colombiamoda, auspiciado por la embajada francesa, cerró el primer semestre de intercambio de moda entre los países. La macrorrueda de negocios se suma a los atributos de la estrecha relación comercial bilateral.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios