Publicado el
28 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia, sede en 2014 de la Convención Mundial de la Confección

Publicado el
28 oct. 2011

Colombia fue elegida sede oficial para la celebración en 2014, de la 30ª Convención Mundial IAF (Federación Internacional de Prendas de Vestir), durante la 27ª World Apparel Convention, IAF, que tuvo lugar en Puerto Vallarta, México, del 14 al 16 de octubre.

Inexmoda ha sido la encargada de gestionar esta candidatura que supone un logro sin precedentes para Colombia. Además, su presidente ejecutivo, Carlos Eduardo Botero Hoyos, fue nombrado en México miembro de la junta directiva de la IAF, cargo que será efectivo a partir de enero de 2012. Botero Hoyos destacó “la importancia de este acontecimiento que supone un gran reto para nuestro país. Los ojos del mundo estarán puestos en el Sistema Moda de Colombia. Será la oportunidad de mostrar el talento y la creatividad de nuestras empresas y la evolución del sector”.
Durante la Convención celebrada en México, cuyo tema central fue “La transformación del negocio de la moda”, el diseñador colombiano Camilo Álvarez fue elegido “Diseñador 2011 de la IAF”, por un jurado internacional que calificó su colección como una excelente combinación de creatividad y componente comercial.

International Apparel Federation (IAF) es una asociación global integrada por empresarios y ejecutivos de la cadena de la confección en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria