Publicado el
26 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia se suma a la lista de los ganadores de Red Dot Awards

Publicado el
26 jul. 2016

Los Red Dot Awards son uno de los premios de diseño más importantes del mundo. El reconocimiento, entregado por el museo Red Dot en Alemania, lleva más de 50 años sirviendo como sello de calidad y certificación en moda, confección, funcionalidad, entre otros. 


La prenda t-shirt armor de Miguel Caballero, fue la galardonada por los Red Dot awards. - El Universal


A principios de este mes, en la versión 2016 del evento, la marca colombiana Miguel Caballero, especialista en prendas de vestir con fibras blindadas, fue galardonada con el premio Red Dot Award en manufactura y retail por su prenda armor t-shirt. Esto la convierte en la primera marca nacional en lograr el reconocimiento. 

Miguel Caballero lleva más de dos décadas en el mercado de las prendas de vestir con funcionalidad de blindaje anti balas. Sus diseños han sido elegidos por múltiples presidentes, personalidades del mundo de la política y clientes con necesidades especiales de seguridad. 

La insignia colombiana ya cuenta con oficinas en dos países del continente y representación en más de 25. Su desarrollo y crecimiento en los últimos años ha sido exponencial y este premio reforzará su éxito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño