Publicado el
20 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: primera aplicación de moda para la industria

Publicado el
20 dic. 2016

La tecnología en el ámbito de moda sigue creciendo. Más allá de los avances en maquinaria e insumos, los avances han perneado también las aulas escolares de moda y las empresas. Fashion Design FlatSketch App es la primera aplicación colombiana en ofrecer un valioso servicio a la industria: hacer diseños técnicos y figurines desde cualquier plataforma con gran facilidad. 


La aplicación permite realizar diseños técnicos de las prendas con gran facilidad. - iTunes Store

 

Hasta el momento, la aplicación que está disponible para los sistemas operativos Apple y Android suma más de 270.000 descargas, ha sido acreedora de premios como el App Circus Bogotá 2016, participa en Heros Fest 2016 de CNN y ahora representará a Colombia en el Mobile Premier Awards 2017.

Uno de los mayores retos de los diseñadores es plasmar en los conocidos diseños técnicos la realidad de la estructura de las prendas, más allá de los figurines de moda, flagelo que está resulto con este Fashion Design FlatSketch App

La aplicación permite que los usuarios puedan desarrollar sus ideas incluso con conocimientos básicos de la industria, sin requerir habilidades artísticas para expresar sus capacidades técnicas, facilitando la labor de los estudiantes y las empresas en el traspaso del conocimiento y las ideas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria