Publicado el
6 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: noviembre repuntó en ventas de moda

Publicado el
6 ene. 2017

Cifras oficiales publicadas por Raddar e Inexmoda esta semana, revelaron que el mes de noviembre fue bueno para el comercio de moda en Colombia, el gasto per capita vio un tímido incremento del +0.03%, mientras las compras totales del mes aumentaron su presupuesto en +0.13%. 


Suben las ventas de vestuario en Colombia - Inexmoda


Al corte del 30 de mes de noviembre, las ventas de vestuario en Colombia alcanzaron un acumulado anual de $11.646 billones de pesos, cifra que ya sobrepasa a la alcanzada en el año precedente, sin embargo, las alzas son limitadas y continúan preocupado a los comerciantes. 

Así pues el gasto per capita en vestuario del país para el mes de noviembre cerró en $22.750 pesos, contra $22.743 pesos percibidos en el mes de octubre de este año y representando una variación de +6% frente a lo percibido en el mismo mes del 2015. 

Durante el mes de noviembre se vendió en Colombia $1.111 millones de pesos en vestuario, es decir una variación general de +1% frente al mes precedente que facturó $1.100 millones de pesos. Una vez más las cifras son positivas en la superficie pero espinosas en la realidad, pues los alzas son insignificantes en comparación con la inflación mensual el alza del IPC y del costo de vida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios