Publicado el
8 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: La Riviera cerrará más de 40 tiendas

Publicado el
8 jun. 2016

La lista Clinton, oficialmente conocida como SDNT (Specially Designated Narcotics Traffickers), es un proyecto creado por los Estados Unidos en 1995, bajo el mando del presidente Bill Clinton, que buscaba hacer público los nombres de las empresas y personas naturales involucradas en tráfico de drogas y negocio ilícitos. 


La insignia de le belleza anunció el próximo cierre de más de 40 tiendas por cuenta de la Lista Clinton. - La Riviera


Hoy por hoy, La Riviera ha sido incluida en esta lista, restringiendo los negocios de la panameña con muchas empresas, entre ellas sus arrendatarios. Luego de anunciar el cierre de la totalidad de sus tiendas Duty Free en Colombia, el grupo anuncia además el cierre de un 40% de sus locales. 

Sobre las 102 tiendas que posee la insignia de la belleza en Colombia, 42 de ellas recibieron ya la noticia de desalojo por parte de sus propietarios, es tal el poder de la lista Clinton, que ni siquiera por un buen contrato de arriendo la gente se arriesga a estar en la mira del gobierno americano. 

El flagelo de los trabajadores de La Riviera está en estudio, pues la panameña ha propuesto al gobierno un fideicomiso, con el fin de defender los más de 1100 puestos que ofrecen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución