Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano celebrará su última edición del año este 8 y 9 de diciembre

Publicado el
4 dic. 2018

La pop-up store Colectivo Diseño Mexicano (CDM) afina los detalles de la que será su última edición del año; la tienda efímera de moda nacional dará inicio este próximo 8 de diciembre dentro de las instalaciones del Galera, recinto ubicado en la colonia Doctores, en la capital del país.


Colectivo Diseño Mexicano celebrará su última edición del año este 8 y 9 de diciembre - Facebook Colectivo Diseño Mexicano



Bajo el concepto de sale de diseño hecho en México, el evento de dos jornadas de duración contará con la participación de más de 40 firmas de moda nacionales, entre ellas: Thousandponies, Minhk, Nautilus, Eilean Organic Couture, Chabe, Arsimark, Simple by Trista, Ocelote y Mezcalínea por mencionar algunas.

Entre las novedades que presenta CDM en su séptima edición será un ciclo de charlas encabezadas por distintos referentes del sector, entre ellos el diseñador mexicano Anuar Layón, con la disertación "El mercado de la moda nacional independiente" y el analista de tendencias Gustavo Prado, quien presentará la tarde del sábado un panorama de las tendencias de moda y el diseño. En total serán 6 charlas a exponer durante dos jornadas.

Creada por Daniel Herranz y Paola Palazón-Seguel, CDM busca ser escaparate del talento mexicano y plataforma que incentive la comercialización de productos nacionales. Su primera edición se llevó a cabo en diciembre de 2016 con la participación de 33 marcas y una convocatoria cercana a los 2000 asistentes. Desde entonces, la pop-up store se celebra dos veces al año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.