Publicado el
14 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano lanza un libro sobre la evolución de la moda mexicana en los últimos 20 años

Publicado el
14 may. 2020

Colectivo Diseño Mexicano (CDM), la plataforma que impulsa y expone el diseño mexicano a través de distintas iniciativas, ha anunciado este mes de mayo el lanzamiento del libro "Hecha en México", que recopila la evolución de la moda mexicana de las últimas dos décadas.


Colectivo Diseño Mexicano lanza un libro sobre la evolución de la moda mexicana en los últimos 20 años - Web Liverpool



​Según detallan desde CDM, además de presentar una radiografía del quién es quién en la industria nacional, "Hecha en México" incluye un directorio de tiendas, diseñadores, fotógrafos y maquillistas de todo el país para que el lector descubra lo que la moda mexicana ofrece a nivel nacional.

El libro que ya se encuentra disponible online a través de las librerías Gandhi y El Sótano, también puede ser adquirido a través de la plataforma de e-commerce Amazon y la tienda en línea de Liverpool a un costo de 298 pesos.

Colectivo Diseño Mexicano fue creado por Daniel Herranz y Paola Palazón-Seguel, CDM como un escaparate del talento mexicano y plataforma que incentive la compra-venta de productos nacionales. El proyecto que vio sus inicios en 2016 a través de una pop-up se ha convertido en un espacio de difusión y convergencia de creativos, enfocado mayormente a la industria de la moda.

Además de su serie de pop up stores, Colectivo Diseño Mexicano también ha integrado exitosamente el programa de Mercedes Benz Fashion Week México en distintas ediciones.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.