Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano anuncia sus dos últimas ediciones del año

Publicado el
26 sept. 2022

Colectivo Diseño Mexicano (CDM) se prepara para cerrar 2022 con dos últimas ediciones, contemplando una cita para inicios de octubre y otra más para los primeros días de diciembre, ambos eventos en la capital del país. 


Colectivo Diseño Mexicano anuncia sus dos últimas ediciones del año - Facebook Colectivo Diseño Mexicano


“Con la edición de abril y estas dos ediciones para fin de año, marcamos nuestro regreso luego de dos años sin hacer eventos presenciales. Seguimos creciendo este colectivo y buscando darle visibilidad y oportunidades de negocio a la industria creativa hecha en México", comparte Paola Palazón Seguel, cofundadora de CDM, a través de un comunicado.

En dicho boletín, ​la plataforma que tiene como meta principal la promoción y consumo de la moda nacional a través de una experiencia exclusiva de compra y venta, confirmó su regreso al ruedo con el "Fashion & Beauty Market" a celebrarse el 1 y 2 de octubre y 3 y 4 de diciembre. Aunque el acceso no tiene costo, sÍ requiere un registro previo a través de un link disponible en las redes sociales de CDM.

Esta ocasión, el "Fashion & Beauty Market" se compone de 35 marcas, muchas de las cuales son proyectos que surgieron durante el confinamiento. Asimismo, y como ya es tradición se ofrecerán descuentos que van entre el 20 y 70%, y otras promociones adicionales.

Desde la organización confirman que el cartel de marcas incluye a grandes nombres como Anuar Layon, Pink Magnolia y Ocelote, así como de propuestas emergentes como Sarelly Sarelly, María Ponce, Ephemeral CBD, Eesom Joyería, Zurce, y 1999 estudio, entre otras.

“Colectivo es un proyecto que está entrando en una nueva etapa; queremos ofrecer una experiencia más integral. En la edición de abril 2022 confirmamos que la moda es un punto de interés y de encuentro para muchas personas, por eso los esfuerzos de la plataforma caminarán hacia esa directriz", señala Daniel Herranz, cofundador de Colectivo Diseño Mexicano, agregando en paralelo que más que un bazar que se repite en cada edición, buscan ofrecer y apoyar nuevas propuestas. 

"Hemos logrado construir una red de creativos con la que estamos explorando nuevos formatos para el siguiente año. Sin duda seguimos con la idea de promocionar la moda mexicana, pero ahora el reto es innovar frente a una nueva generación que tiene otras formas de entender y consumir moda”, concluyó Herranz.

Colectivo Diseño Mexicano fue creada por Paola Palazón Seguel y Daniel Herranz en 2016 con la celebración de su primera edición. En aquel entonces se contó con la participación de 33 marcas y una convocatoria aproximada de 2000 asistentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.