Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano abre la convocatoria de su séptima edición

Publicado el
7 nov. 2018

La pop-up store Colectivo Diseño Mexicano (CDM) afina los detalles de su séptima edición, la cual se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre en la Ciudad de México.


Colectivo Diseño abre la convocatoria de su séptima edición


Según confirmaron a FashionNetwork.com desde la organización de CDM, la convocatoria de expositores se encuentra abierta y concluirá el 15 de noviembre. Bajo el concepto de "sale de diseño hecho en México", la tienda efímera de moda nacional prevé la participación de entre 50 y 60 marcas. 

Como parte de las novedades del evento, en esta séptima edición Colectivo Diseño Mexicano se encuentra a la búsqueda de nuevos talentos emergentes con el objetivo de exponer su trabajo y acercarlos a un público que consume y valora el diseño hecho en México.

La iniciativa de Colectivo Diseño Mexicano fue creada por Daniel Herranz y Paola Palazón-Seguel en 2016 con la celebración de su primera edición. En esa ocasión se contó con la participación de 33 marcas y una convocatoria cercana a los 2000 asistentes. Desde entonces, la pop-up store abre sus puertas dos veces al año.

Otro de los pilares fundamentales de Colectivo Diseño Mexicano es la participación en la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con dos pasarelas al año. De la mano de CDM, diseñadores emergentes exponen su trabajo en la semana de la moda más importante del país ante compradores potenciales y medios nacionales e internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.