Publicado el
5 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cole Haan suma presencia en la Ciudad de México

Publicado el
5 jul. 2019

La marca de origen estadounidense Cole Haan, especializada en el diseño y comercialización de calzado y marroquinería, da un paso más en el mercado mexicano con la reciente puesta en marcha de una nueva tienda en la capital del país.


Cole Haan suma presencia en la Ciudad de México y roza la decena de tienda en el país - Facebook Cole Haan México



El nuevo establecimiento de la marca se encuentra operando desde el 27 de junio dentro del centro comercial Parque Tezontle. Dentro de la tienda, la firma con sede en el estado de New Hampshire comercializará sus más recientes propuestas de calzado y marroquinería, incluyendo su nuevo modelo GrandPro Downtown Sneaker que próximamente se encontrará disponible.

Con esta apertura, Cole Haan roza la decena de establecimientos operando a nivel nacional. Actualmente, la firma cuenta con locales en la Ciudad de México dentro de los complejos Parque Delta y Oasis Coyoacán; en el barrio de Polanco y por supuesto en Parque Tezontle. Fuera de la capital, la red comercial de la enseña se extiende al Estado de México y Guadalajara. 

Fundada por Trafton Cole y Eddie Haan en 1928, Cole Han tiene su sede en New Hampshire, Estados Unidos. Además de México, la firma se encuentra presente en más de 10 mercados de América Latina a través de tiendas propias, franquicias y socios locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.