×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coca-Cola y Disneyland lanzan una colección cápsula

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 jul. 2022

Coca-Cola y Disneyland Paris anunciaron el lunes el lanzamiento de una colección cápsula de ropa y complementos, presentada por la marca de medios de comunicación Highsnobiety.


Coca-Cola y Disneyland lanzan una colección cápsula - Coca-Cola and Disneyland


La colección consta de ocho estilos que se lanzarán el viernes, con un enfoque en las siluetas clásicas modernas. En particular, la línea incluye sudaderas con capucha, sacos de cuello redondo, camisetas y gorras en colores rojo lavado, negro, gris y blanco, inspirados en las paletas icónicas de Coca-Cola y Disney.

Otros detalles del diseño incluyen motivos icónicos de Coca-Cola y Disneyland Paris, a los que se hace referencia y se reinventan a lo largo de la colección, trayendo la iconografía nostálgica al presente. Finalmente, cada compra de ropa en Highsnobiety incluirá un boleto de cortesía para Disneyland Paris.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la colección con Disneyland Paris, ya que hay una sorprendente simplicidad en dos marcas, ambas bien versadas en impulsar la conversación cultural, que se unen para crear magia real de una manera nueva e inesperada”, manifestó Aylin Kosova Bilgin, directora de Coca-Cola.

“Coca-Cola siempre ha formado parte de la conversación sobre la moda y, para una marca con nuestra herencia, estamos continuamente innovando para encontrar nuevas formas de aparecer en la conversación cultural para sorprender a la próxima generación de creadores de tendencias. La colección 'Classic Paris' es un divertido cambio de marcha y refleja nuestra verdadera propuesta mágica, sin dejar de ser fiel a una audiencia culturalmente conectada", agregó.

La cápsula fue concebida como parte de "(Not) in Paris" de Highsnobiety, la cuarta instalación de su serie de exhibiciones digitales bianuales, comercio y programación experiencial que celebra la vanguardia de la moda durante la temporada primavera-verano 2023 de la Semana de la Moda de París.

El evento se presentó por primera vez en junio de 2020, a raíz de la pandemia, como una plataforma digital. Hoy, el evento combina programación en línea y presencial para ofrecer lo mejor de la moda y la cultura para la temporada primavera-verano 2023.

“¡Estoy particularmente emocionado y orgulloso de celebrar el lanzamiento de nuestra exclusiva colección de moda de marca compartida con nuestro histórico socio aliado Coca-Cola! Esta es una novedad para Disneyland Paris y un moderno tributo a los 30 años de la brillante colaboración entre nuestras marcas icónicas. Como pioneros culturales, estamos creando verdadera magia juntos al celebrar la atemporalidad de nuestra relación”, agregó Laure Albouy, vicepresidente de estrategia comercial e integración en Disneyland Paris.

La colección estará disponible en la tienda de Highsnobiety a partir del viernes.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.