Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach lanza su primera colección de NFT

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 dic. 2021

Coach anunció el viernes el lanzamiento de su primera gama de tokens no fungibles (NFT) con ocho animales Coach Holiday del juego digital Snow City, lanzado recientemente por la casa.


Coach lanza su primera colección de NFT. - Coach


El lanzamiento marca el final del 80 aniversario de la casa y celebra su mensaje navideño de “Give A Little Love” ("Regala un poco de amor"). La gama incluye 80 piezas únicas de arte digital que incluyen a la querida mascota de Coach, Rexy, el oso polar Fuzz, el pingüino Belle, el ciervo Holly, el zorro Ginger, el ganso Paddles, el búho Luna y el erizo Spike. 

Se regalarán 10 NFT únicos de cada animal durante ocho días, con un lanzamiento de cada animal por día del 17 al 24 de diciembre. Cada regalo incluirá un animal Coach Holiday. Además, cada Coach NFT otorga el derecho a recibir una bolsa Rogue hecha a pedido, que será regalada a los poseedores iniciales de los NFT de Coach en 2022.

Coach, una marca de Tapestry Inc., es la última enseña de moda en lanzar una colección de NFT. El pasado jueves Adidas dijo que lanzaría sus primeros NFT, mientras que la casa de moda parisina Givenchy lanzó una colección exclusiva de NFT el mes anterior. Otras marcas de lujo que se lanzaron a los NFT son Dolce & Gabbana y Jimmy Choo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.