Publicado el
23 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach lanza en México una nueva modalidad de compra

Publicado el
23 dic. 2020

La firma de moda neoyorquina Coach presenta un nuevo formato de compra en el país, apuntando principalmente a su red de establecimientos en la Ciudad de México que se encuentran cerrados debido a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno ante el repunte de casos por Covid-19.


Coach lanza en México una nueva modalidad de compra - Facebook Coach



Bajo el nombre de “Cita a domicilio”, la nueva modalidad de Coach echa mano de la aplicación de mensajería instantánea ​Whatsapp para ofrecer a sus clientes toda su oferta de moda. Según se ha dado a conocer, el cliente podrá hacer su selección y desde la tienda más cercana Coach llevará el producto a domicilio para que los clientes puedan verlo de primera mano y probarlo en la comodidad de su casa.

En "Cita a domicilio" también se suma la presencia de dos asesores de venta Coach, que acompañarán al cliente en esta nueva experiencia, siguiendo siempre todas las medidas sanitarias necesarias. Cabe resaltar que aunque el foco principal es el servicio en la Ciudad de México, por los cierres, esta modalidad se encuentra habilitada en cualquier estado donde haya tiendas Coach, y es a petición del cliente.

Coach llega oficialmente al mercado mexicano en 2003 a través de Grupo Axo, que desde entonces se encarga de su operación y distribución en el país. Actualmente, la enseña de moda cuenta con una decena de establecimientos a nivel nacional y tiene presencia en las 2 cadenas departamentales más importantes de México con cerca de una treintena de puntos de venta.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.