Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach estrena su primera boutique en Monterrey

Publicado el
17 abr. 2019

La marca de bolsos y complementos Coach, propiedad de Tapestry Inc., ha inaugurado finalmente su nuevo establecimiento en el interior del lujoso complejo comercial Punto Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, en la ciudad de Monterrey.


Visit Overland Park


La primera tienda monomarca de Coach en territorio regiomontano despliega sus colecciones de bolsos, carteras, calzado y otros complementos. Además de este local, la firma estadounidense está presente en Monterrey con un punto de venta en el interior de El Palacio de Hierro.

Coach se lanzó en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2003. Actualmente cuenta con 12 tiendas en México, entre propias y outlets, y tiene presencia en El Palacio de Hierro y Liverpool con 18 puntos de venta, en Guadalajara, Villahermosa, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Cancún, la capital del país, entre otras ciudades.

A nivel mundial, Coach tiene más de 1000 tiendas en 30 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea, España y Australia.

Coach pertenece a Tapestry Inc, que también maneja Kate Spade y Stuart Weitzman. En cuanto a sus finanzas, en el segundo trimestre, finalizado el 29 de diciembre de 2018, las ventas de Coach, cuyos bolsos y accesorios representan el 71 % del negocio de la compañía, aumentaron casi un 2 % durante e trimestre, es decir, hasta los 1250 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.