Publicado el
17 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe y Onix colaboran en una propuesta de complementos para niñas

Publicado el
17 oct. 2022

Las firmas mexicanas Cloe y Onix unen su talento creativo y presentan una colección cápsula infantil de complementos para niñas donde ambas plasman su ADN. La propuesta, que se compone de un set de equipaje, fue lanzada al mercado este mes de octubre. 


Cloe y Onix colaboran en una propuesta de complementos para niñas - Cloe



FashionNetwork.com pudo confirmar que la serie de 3 piezas incluye: una maleta multicolor de estructura rígida con cosmetiquera removible, y dos mochilas, una totalmente rosa y la segunda en diseño multicolor elaboradas con material vegano de apariencia en piel. La colección también despliega en sus diseños a "Magia", el unicornio de Onix que se presenta como otro elemento para fusionar ambas marcas.

"La llegada de 'Magia' busca más allá de crear los accesorios perfectos para ellas, enaltecer el valor de la amistad. Esta colección une fuerzas, colores, texturas y siluetas que harán una explosión de diversión para las más pequeñas que viajan entre la realidad y la fantasía", comparte la compañía mexicana, a través de un comunicado.

La colaboración entre Cloe y Onix se encuentra disponible en las tiendas propias de cada marca, así como en el canal online. En cuanto a los precios, la maleta alcanza un costo de 2799 pesos y las mochilas se han fijado en 799 cada una.

"Para Cloe y Onix, es de suma importancia acompañar a las pequeñas en esta etapa en la que se debe fortalecer la individualidad, momentos donde la imaginación florece y una gran necesidad de pertenencia se hace presente. Se trata de mantener la magia a través de valores que enriquecen al corazón, reconociendo las distintas etnias, nacionalidades y aspectos culturales alrededor de los propios", concluye Cloe.

Fundada en Guadalajara al inicio del milenio, Onix nace con la meta de darle una propuesta única a las niñas. La empresa inició su camino con diversos productos nacionales y evolucionó hasta diseñar y desarrollar el 100 % de productos con marca y personajes propios. 

Por su parte, Cloe nace en 1988 y es actualmente una de las empresas mexicanas más importante del país con 53 puntos de venta propios en México y presencia en más de 360 tiendas departamentales dentro y fuera del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.