Publicado el
25 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe supera ya las 50 tiendas a nivel nacional

Publicado el
25 ago. 2022

En un evento encabezado por Carlos RuizVelasco, fundador y director creativo de Cloe, la firma de moda mexicana celebró el pasado 18 de agosto la apertura de su tienda número 51 a nivel nacional dentro del complejo La Perla, ubicado en Guadalajara. 


Cloe supera ya las 50 tiendas a nivel nacional - Cortesía Cloe



“Para mí es un honor ver que Cloe continúa en crecimiento. Este es un espacio inspirado en las mujeres que constantemente buscan tendencias internacionales de la mejor calidad en nuestro país y transmitir su propio lenguaje a través de su estilo", expresó en el marco de la inauguración RuizVelasco, quien estuvo acompañado de directivos, socios comerciales e invitados especiales.

FashionNetwork.com pudo confirmar que el establecimiento de 160 metros cuadrados ha sido instalado en la planta baja del shopping y es además el quinto full concept de Cloe en el estado de Jalisco. En su interior, la tienda despliega una selección completa de bolsos, calzado, piezas de equipaje, y demás complementos y accesorios.

"En Cloe estamos comprometidos con el diseño y lo vivimos día a día. Somos creativos y trabajamos de la mano con otros creadores de tendencias y estilos. Los invito a que compartan su experiencia a donde quiera que vayan y continúen siendo parte de la familia Cloe", concluyó Carlos RuizVelasco.

Nacida en 1987, Cloe incluye en su propuesta bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Además de sus más de 50 puntos de venta propios en México, está presente en unas 360 tiendas departamentales del país y Panamá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.