Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe suma presencia en el Bajío y se instala en Paseo Querétaro

Publicado el
4 sept. 2019

En línea con su proyecto de expansión 2019, la enseña mexicana de marroquinería y calzado Cloe ha inaugurado a finales de agosto un nuevo establecimiento en la región del Bajío, específicamente en el centro comercial Paseo Querétaro, complejo desarrollado por la empresa mexicana Gicsa.


Cloe suma presencia en el Bajío y se instala en Paseo Querétaro - Facebook Cloe



La nueva tienda de Cloe en el complejo queretano abrió sus puertas el pasado 23 de agosto y se encuentra ubicada en la planta baja del shopping. En su interior, la firma fundada en 1988 despliega una extensa gama de calzado, bolsos, piezas de equipaje y otros accesorios. Este establecimiento full price acompaña a otro más de Cloe en Querétaro dentro el centro comercial Antea y a su factory store con precios rebajados en el complejo Premium Outlets Querétaro. 

Previamente, a mediados de agosto Cloe también reforzó su presencia en la Ciudad de México con una tienda dentro del centro comercial Parque Vía Vallejo. Asimismo, actualmente afina los detalles de su apertura en Punto Sur, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A más de 30 años de su fundación, Cloe se ha afianzado como una de las marcas más importantes del sector de marroquinería y calzado en México. Su red de establecimientos supera las 30 tiendas full price distribuidas en estados como Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche, Tabasco, Veracruz, Queretaro y Chiapas, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.