Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe se une a Peanuts en una divertida cápsula de accesorios y calzado

Publicado el
17 mar. 2023

La firma mexicana Cloe ha estrenado su nueva colaboración con el cómic animado Peanuts, donde plasman a los icónicos protagonistas en una serie de piezas como bolsos, mochilas y calzado, ya disponibles a través de los canales de venta de la empresa de marroquinería.


La colección se inspira en la amistad y alegría de la caricatura - Cloe Web


Conformada por más de 20 piezas que expresan la personalidad de la caricatura, los personajes Charly Brown, Snoopy, Linus, Paty y Woodstock se hacen presentes en artículos como bolsos, riñoneras, mochilas, carteras, cosmetiqueras y calzado que presentan estampados donde destacan los colores negro, blanco, azul y amarillo.
 
“Para Cloe, el tener esta colaboración con Peanuts refleja el carácter universal de la marca, entregando diseños basados en las tendencias globales, con la más alta calidad en cada uno de nuestros accesorios, a los que sumando a estos encantadores e icónicos personajes en una propuesta única creemos que pueden volverse objetos de colección”, expresó Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe en la página web.
 
La colección está inspirada en la amistad y la alegría que la caricatura representa en las aventuras de sus protagonistas para la temporada de primavera-verano.
 
Cloe x Peanuts tiene un rango de precios desde los 900 pesos en monederos hasta los 3200 pesos para algunas mochilas y se encuentra disponible en la plataforma e-commerce y boutiques Cloe.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.